Contacta con nosotros
91 369 82 01
Sobre nosotros

Propuesta de valor

Nuestra propuesta de valor consiste en dar una oportunidad a los jóvenes

Nuestra propuesta de valor consiste en proporcionar una oportunidad profesional a los jóvenes en dificultad que han pasado por los programas de formación en hostelería de la Fundación Tomillo a la vez que asociamos esos valores a las empresas que nos contraten.

Apostar por contar con nosotros para los eventos corporativos supone apostar por el empleo juvenil, por la inclusión y por la sostenibilidad.

Pedidos

Un catering digital,
saludable e inclusivo

Sobre nosotros

Nuestra historia

La Fundación Tomillo lleva más de 30 años trabajando

Como es bien sabido, España sufre unos niveles de desempleo juvenil muy elevados. Aun más alarmantes son aquellos referidos a jóvenes (40%), donde los jóvenes en dificultad o riesgo de exclusión salen especialmente perjudicados. La Fundación Tomillo lleva trabajando más de 30 años en Madrid para que estos jóvenes tengan un futuro, y lo hace a través de la formación y el empleo. Es en el marco de su misión en el que la creación del catering socialmente responsable, Los Fogones de Tomillo, cobra todo su sentido. La Fundación Tomillo ofrece más de 6 titulaciones relacionadas con un sector, el hostelero, con creciente proyección, ¿por qué no poner al servicio de los estudiantes una herramienta para que obtengan ingresos a la vez que aprenden, generando un círculo virtuoso? ¿Por qué no adelantamos la experiencia laboral y la pegamos a la formación?

Pedidos

Tu catering más social

Sobre nosotros

Nuestro objetivo

El objetivo fundamental es mejorar la empleabilidad de los jóvenes

Queremos proporcionar una primera experiencia profesional, real y especializada, a los/las jóvenes que se han formado en hostelería en Fundación Tomillo, mejorando así sus oportunidades de acceso al empleo. Además, el catering es también un espacio de formación continua y especializada, en la que fomentamos el espíritu emprendedor y sus competencias asociadas.

Pedidos

Menú personalizado
Tarifas competitivas